domingo, 17 de febrero de 2008

17-02-08


Un día más coloco la foto del día. Tengo que decir que hoy estoy medio de resaca, así que tampoco hay muchas ganas de comentar nada. Porque soy un profesional y me entrego al trabajo de este blog, que si no...
Tengo que comentar que ayer noche hasta hubo disparos en Ciudad Real. ¿Dónde me he metido?
Resumiendo un poco el suceso, parece que los porteros de una concurrida discoteca de Ciudad Real ("La antigua estación") no le concedieron el acceso a dicho local a un joven de 26 años por llevar zapatillas de deportes (mítica excusa de los porteros, también hay que decir). Después de la consecuente trifulca debido a la diferencia de opiniones, al parecer, el presunto delincuente, se retiró hasta su coche, en dónde tenía una escopeta de perdigones. Con dicha escopeta volvería de nuevo a la escena de la anterior trifulca y le pegaría un disparo a quemarropa a uno de los porteros en el estómago y a otro de ellos en el hombro, efectuando un tercer disparo que se estamparía contra la puerta del local y que impactaría a posteriori con el segundo portero en cuestión, causándole heridas a la altura del hombro.
El joven escaparía en el coche, provocando a su vez un accidente en su huida, y se iría hasta su domicilio particular.
Hay que decir que ha sido arrestado esta mañana en su domicilio, sito en Pozuelo de Calatrava (a unos 8 kilómetros de Ciudad Real).
Los dos porteros implicados, parece ser que ya están fuera de peligro, aunque uno de ellos está más grave que el otro.
Para pasar por ahi en medio...Menos mal que me encontraba en otro sitio y no me enteré de nada.
Bueno, pues al final aún me explayé algo, que para estar de resaca ya está bien...
Un saludo!

1 comentario:

Unknown dijo...

joer, vives en una ciudad sin ley de esas que te molan jejeje