
Bueno, pos otro día más sigo con esto, que mientras me dure el afán pues hay que aprovechar.
La foto de hoy hasta es algo bonito y todo, si tuviera una cámara hasta quedaba bien y todo. Tengo que decir que tuve que girar un poco la cámara para poder apreciar la luna y tener así algo más de luz.
Esta mañana había un día muy parecido a los de galicia, con la lluvia y eso. Bueno, sólo por la lluvia básciamente, que por el resto..
Tengo que decir que hoy por poco me quedo sin escribir en este blog, ya que no faltó nada para quedarnos por ahi tirados con el coche. La situación tuve su gracia una vez libres de peligro. El caso [y no me refiero al conocido diario "El Caso" (joer, que chispa tengo, de verdad...Ah!Y lo de poner corchetes porque iba a poner dos paréntesis...Seguro que si lo lee salgún acádemico de la lengua hasta le cae una lagrimilla)] es que íbamos por uno de los caminos de tierra (y hoy algo de barro también) paralelos a la vía del tren cuando llegamos a un punto en donde no se aprecian las marcas del camino, porque el señor de las tierra colindante había arado toda su tierra llegando hasta la valla que protege a la vía del tren, eliminando por tanto el camino. Ahi estábamos yo y otra pobre víctima decidiendo acerca de si deberíamos dar vuelta o seguir por esas tierras carentes de ningún camino ni senda apreciable al ojo humano. Cómo no, al final obtamos por seguir adelante (si es que ya se sabe...) pensando que a los pocos metros se podría apreciar de nuevo el camino. Una vez metidos en la tierra, el alcance de nuestra visto no nos permitía apreciar la existencia de ningún camino, por lo que tuvimos que andar unos 200 metros en el coche por toda la tierra arada, con los huevos de corbata y el coche moviéndose para todos lados menos en linea recta. Al final de la tierra pudimos enlazar con un camino colindante por el otro lado, por lo que salvamos la situación, no sin antes flipar un poco...
Esto lo comento porque si se quedara tirado el coche aún estaríamos allí esperando por un tractor, ya que nos encontrábamos en punto lejano a toda vida humana y ya no digo si tenemos que empujar...
Parece que soy un tipo dado a este tipo mde situaciones, las cuales no quiero comentar para no remover recuerdos, pero seguro que los demás aludidos también se acuerdan...jejeje.
Comentar también en respuesta a los comentarios que por supuesto ya fuera a la discoteca mencionada en anteriores entradas de este blog y que en el día en cuestión nos disponíamos a ir cuando nos encontramos con la discoteca (aunque es un pub mas bien...) cerrada. Es que me gusta el peligro (que duro suena... y luego si se diera la circunstancia de estar yo presente seguro que me cagaba en los pantalones jejeje).La última noticia acerca de este suceso, es que al parecer el presunto delincuente es adicto a cierto polvo blanco (y no es azúcar...).
Lo de León ya lo había visto antes, pero va a ser que voy pasar de ir, ya que tampoco es plan. Tengo que añadir que el Santo Pellejero (haciendo una excepción en mi ideología), es el único santo de mi devoción jajaja. Y a todos los lectores de este blog, les viene al pelo también...
Por otra parte, decir que el campo de fútbol donde se concentrar los "culipardos" (gentilicio informal de los ciudarealeños, y espero que no ofensivo, si no aún me van a partir la cara...) desaparece en las noches debido a que se sumergen en sus madrigueras hasta que vuelva a salir la luz del sol.
Bueno, pues no comento más nada, que estoy baldado..(vaya coñazo que he soltado...).
Saludos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario